Transfer para Ciclistas: Nos adaptamos a ti…

Uno de nuestros sectores más fieles es el correspondiente al ciclismo. Y es que ciclistas procedentes de diferentes partes del mundo, en especial del centro y del norte de Europa tienen como objetivo España, para recorrer sus carreteras en los meses de invierno. Un período del año demasiado frío para ellos, si quieren practicar ciclismo en sus países de origen. Es por ello, que los transfers para ciclistas en Alicante son tan frecuentes, constituyéndose así como una parte esencial de nuestro trabajo en el día a día.

Y es especialmente el levante español el punto de mira de gran parte de estos ciclistas europeos, destacando Alicante y sus carreteras, su litoral y sus rutas de interior. ¿Y cómo no? Benidorm, Altea, Calpe, etc. Por tanto, si te interesa el ciclismo en Benidorm o en las carreteras de sus alrededores, nosotros te llevamos el traslado desde el aeropuerto de Alicante hasta el hotel o apartamento en Benidorm, o en cualquier punto de la provincia (o desde otro aeropuerto hasta el destino reservado  en que vayas a alojarte durante tus vacaciones. De hecho, trabajamos con diferentes grupos de hoteles y apartamentos bike friendly en Alicante que constituyen auténticos alojamientos especializados parta ciclistas en Altea, El Albir, Benidorm, Calpe, Moraira, etc.

Por ello ponemos a tu disposición nuestros vehículos, ofreciendo unos transfers para ciclistas en Alicante, hechos a tu propia propia medida. Tendrás por tanto, espacio suficiente para cargar todo tu material deportivo y tus bicicletas en nuestros amplios maleteros, y podrás escoger entre nuestros diferentes coches en función de lo que ocupe todo tu material deportivo, o  de si vienes o no en grupo.

 

Transfer4U:  Para ciclistas en grupo

 

Si vas a hacer turismo ciclista en Alicante y vienes en grupo, tienes a tu disposición y de tus compañeros, los vehículos más adecuados para llevar a cabo vuestro traslado desde el aeropuerto de Alicante, desde la estación de RENFE Alicante o desde la estación de autobuses de Alicante hasta tu lugar de alojamiento.

Ponemos a tu disposición, además de nuestros taxis privados, nuestro Miniván Privado de 7 plazas, nuestro Miniván Servicio VIP de 8 plazas, y para más grandes grupos de ciclismo en Alicante, el minibús de Transfer4U, apto hasta para grupos de 15 personas.

Sean cuales sean tus preferencias, nuestros vehículos te esperarán en el aeropuerto para que de modo rápido, seguro y muy cómodo, llegues a tu alojamiento en un un período de tiempo muy breve.

 

Alojamientos Bike Friendly en Alicante

 

Porque sabemos lo importante que es para ti elegir los alojamientos  adecuados para ciclistas en Alicante, trabajamos no sólo con los establecimientos más aptos, sino con hoteles y apartamentos catalogados con el sello Bikefriendly. Por tanto. si no tienes clara tu elección, podemos ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ti.

De hecho, todos los apartamentos y hoteles Bikfriendly, cuentan con todas las estructuras y servicios propios, en todo momento diseñados para la confortabilidad del ciclista, tanto aficionado como profesional. Por ejemplo, el grupo mimar gestión hotelera, con sede central en la playa de El Albir, dispone, al igual que todo alojamiento Bikefriendly en Alicante o en cualquier otra ciudad, de un amplio espacio de taller para el óptimo acondicionamiento de las bicicletas, y también de zona para guardarlas, y de un asesoramiento profesional por parte de su personal, que te podrá ser muy útil a la hora de decantarte entre esas múltiples rutas de cilcismo en Altea y en Al Albir, muy populares entre nuestros clientes, por recorrer los mejores itinerarios sobre las más aptas carreteras de la costa y del interior de Alicante.

 

Rutas de Ciclismo en Benidorm

 

En Benidorm cuentas con infinidad de rutas para recorrer las mejores carreteras de su costa, sus zonas de interior y sus alrededores. Aun así, nosotros te vamos a recomendar las más populares, así como las que más recorren nuestros clientes. Unas rutas de ciclismo en Benidorm que constituyen verdaderos itinerarios de calidad en sus diferentes niveles de dificultad.

Ruta interior Benidorm-Alcoy: constituye uno de las más mejores rutas de ciclismo en Benidorm. Un recorrido que partiría de la pequeña ciudad europea de los rascacielos por excelencia, para recorrer el conocido Port de Tudons hasta Alcoy, y después comenzar su descenso pasando por la localidad de Confrides, y el bello Castell de Guadalest en Alicante. Se trata de un itinerario de ciclismo en Alicante, calificado entre los más duros, por sus constantes pendientes entre sus 121 kilómetros de distancia

Ruta combinada Benidorm- Calpe:  todavía más dura que la anterior, aunque con una distancia prácticamente idéntica, partiría desde Benidorm para ascender por Callosa d’En Sarrià y Tárbena para continuar por Antenes Rates, la paradisíaca localidad interior de Jalón descendiendo hasta Calpe. Desde allí se llevará a cabo la parte más agradable de esta ruta ciclista alicantina en su parte costera por carretera nacional, pasando por Altea y Alfaz del Pi hasta su llegada a Benidorm.

Ruta combinada Benidorm-Relleu: en este caso estamos ante un recorrido de poca dureza que comienza en Benidorm para recorrer unos 25 kilómetros hasta Campello, desde donde se iniciará su breve ascenso hasta la localidad interior de Relleu. A partir de ahí se iniciará la fase de bajada hasta Benidorm, pasando por Orcheta y Villajoyosa. El recorrido total de este itinerario es de 78 kilómetros.

 

Ruta combinada Benidorm-Tárbena-Benissa: esta agradable y moderada ruta de ciclismo en Alicante con punto de partida en Benidorm, procedería con un ascenso directo hasta Tárbena, para después comenzar su descenso hasta Benissa, y continuar su trayecto de costa por Calpe, Altea y Alfaz del Pi hasta Benidorm. Este camino de 82 kilómetros es muy reconfortante por la belleza de sus paisajes, y apto para todas las edades.

Ruta de Ciclismo Marina Baixa Alicante: son 61 kilómetros de recorrido moderado que parten en Benidorm, y continúan la ruta por el interior de Alfaz del Pi, ascendiendo por La Nucía, Callosa d’En Sarrià, Guadalest y Polop, para continuar su descenso por el casco urbano de La Nucía hasta su llegada hasta Benidorm.

Ruta Circular de la Marina Baixa: bastante más larga y complicada que la anterior, la ruta circular de ciclismo en Alicante parte de la Capital de la Costa Blanca, y continúa su ascenso por La Nucía, Polop, y Cofrides hasta llegar hasta Relleu. Después comienza a bajar por Sella y llega a la costa por Villajoyosa. De ahí el recorrido es de 10 kilómetros de costa hasta Benidorm. La duración total del recorrido es de 105 kilómetros.

 

Ruta básica de Ciclismo en la Marina Baixa: se trata de tan sólo 30 kilómetros de camino moderado que se inicia en Benidorm para comenzar su camino hasta Villajoyosa. Después por Finestrat mediante un suave ascenso, para volver a bajar camino a Benidorm. Posiblemente, la ruta de ciclismo más popular en Benidorm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?