Transfer airport Alicante Benidorm  Transfer airport Alicante to Calpe

Service for PRM at Alicante Airport

Service for PRM at Alicante Airport

En Transfer4u hacemos viajes cada día al aeropuerto de Alicante para llevar a nuestros clientes para que puedan emprender sus viajes y podemos hablaros sobre su servicio para PMR. Como sabrás tenemos vehículos y servicios especiales de Transfer al Aeropuerto para personas PMR y sillas de ruedas, tanto para nuestro Transfer Aeropuerto Alicante y para el Transfer aeropuerto Valencia y por eso estamos informados sobre los servicios especiales de los aeropuertos. Hoy te queremos contar más sobre el servicio del aeropuerto del Altet.

Anna Doe
Anna Doe
Need more information about your private transfer from Alicante Airport?

Reduced mobility service for people with reduced mobility at Alicante Airport

El servicio PMR (Personas con Movilidad Reducida) del aeropuerto de Alicante está diseñado para proporcionar una atención especializada a las personas con capacidades o limitaciones físicas. Este servicio incluye asistencia en el mostrador del check-in, también incluye asistencia en el embarque y desembarque y por supuesto en la zona de tránsito del aeropuerto. 

Si lo deseas, este servicio de traslado en silla de ruedas y facilidades especiales como los baños adaptados y los ascensores. Para beneficiarse de este servicio es importante informar al aeropuerto sobre las necesidades específicas que necesitamos con anticipación para que puedan proporcionarte la mejor asistencia posible.

Combine the airport's PMR service with the adapted transfer service.

El servicio de transfer al aeropuerto de Alicante (o cualquier otro aeropuerto o destino) para personas con movilidad reducida es esencial para garantizar a nuestros clientes sus viajes, ya que todo el mundo debería poder viajar independientemente de sus necesidades especiales. 

La asistencia en el transfer desde y hacía el aeropuerto incluye la recogida en el lugar de origen del cliente en un vehículo adaptado,  el traslado al aeropuerto o el destino que se solicite y la entrega al punto de recogida PMR. Combinar el servicio que ofrece nuestro equipo con el servicio que ofrece el aeropuerto hará que cualquier persona pueda viajar cómodamente. 

El aeropuerto de Alicante cuenta con una variedad de servicios y facilidades para personas con movilidad reducida. Estos incluyen rampas de acceso, ascensores y baños adaptados para personas con discapacidades. También se ofrecen servicios de traslado en silla de ruedas y se dispone de un servicio de asistencia para personas con discapacidades mentales.

El servicio de transfer para personas con movilidad reducida es operado por un equipo especializado y capacitado que se asegurará de brindar un servicio seguro y cómodo durante todo el viaje. Además, el servicio se ofrece a tarifas competitivas para garantizar que sea accesible para todos.

PRM meeting points at Alicante Airport

  • Outside pavement at the Bus Station, totem number 6.
  • Outside pavement in arrivals. Totem number 2
  • Departures pavement. Totem number 4
  • Floor 2. Departure hall, security filter area.

For more information about PRM at the airport, you can go to:

  • PRM information office baggage reclaim
  • PRM check-in information office
  • PRM information office for boarding

And for more information about our PRM Transfer service, remember that you can contact us through our Whatsapp service, by phone, by sending a form or if you have no doubts, you can book directly from our website.

CATEGORIAS: