DON CÉSAR BOUTIQUE APARTMENTS. UNA AUTÉNTICA VENTANA AL MEDITERRÁNEO

Porque en Transfer4U apostamos por la calidad y el mayor bienestar para nuestros clientes, llevamos un largo tiempo ofreciendo los Apartamentos Don César a quienes buscan un alojamiento moderno, seguro, elegante, y especialmente bello.

Vistas desde la terraza Don César

De hecho, entre Transfer4U y los apartamentos Don César, existe una excelente relación profesional que con el paso del tiempo ha dado lugar a un extraordinario feedback entre clientes que buscan un transfer exclusivo en Benidorm y todos aquellos que nos piden opinión a la hora de buscar un concepto vacacional diferente al habitual. Y es que en la capital de la Costa Blanca puedes contar con el mayor confort, con las mejores zonas de ocio, con las más espectaculares tiendas para hacer shoppingwalk en Benidorm, con una restauración de muy diversa tipología y, como no, con el más distinguido servicio que te proporciona el equipo de los apartamentos Boutique Don César Benidorm.

Por tanto, si te decantas por unas exclusivas vacaciones en Benidorm, ponemos mucho más cerca de ti los apartamentos Don César, ofreciéndote un confortable y exclusivo transfer desde el aeropuerto de Alicante hasta Benidorm.

Los apartamentos Boutique Don César Benidorm, están equipados con todas aquellas comodidades que necesitas para disfrutar de unas inmejorables vacaciones junto al mar.

Apartamentos en Benidorm en primera línea de playa

Alquiler de apartamentos en Benidorm

Los apartamentos Don César en Benidorm constituyen la opción perfecta si lo que buscas principalmente son unas vistas de ensueño. De hecho, comprobarás tú mismo/a que sólo basta con salir a la terraza de los apartamentos Don César para apreciar esa belleza marítima de valor incalculable que estarás acostumbrado/a a contemplar en las más clásicas postales.

Formando parte del más clásico, al tiempo que impactante skyline de Benidorm, estos apartamentos en la playa de Levante suponen sin lugar a dudas el mejor escaparate al mar Mediterráneo.

 Apartamentos junto al casco histórico de Benidorm

No tienes más que salir de los apartamentos Don César para adentrarte en el corazón del más puro ambiente urbano y vacacional benidormense. Hablamos del casco antiguo de Benidorm. Un emplazamiento único en la ciudad que cuenta con unas llamativas calles estrechas que culminan en lo que conocemos como el Castillo de Benidorm.

El Castillo de Benidorm es accesible por un arco ubicado junto a la iglesia más antigua de la ciudad. Se trata de la Iglesia de San Jaime y Santa Ana.

Desde el mismo castillo disfrutarás no sólo del popular mirador de Benidorm, sino también de un pintoresco y artesanal mercadillo que se pone en marcha cada año con la llegada del buen tiempo.

Además, durante los fines de semana de verano en Benidorm, en el popular mercadillo del casco antiguo de Benidorm contarás con las más divertidas verbenas, con música en vivo y bebidas a precios populares. Todo ello si lo que buscas es un ambiente tranquilo y desenfadado, a escasos metros de los emblemáticos Apartamentos Don César.

Apartamentos en la mejor zona de ocio de Benidorm

Habitaciones con vistas al mar en Benidorm

Como comentábamos, los apartamentos don César no sólo están al pie del casco histórico de Benidorm. También se encuentran ubicados en la mejor zona de la ciudad. Por ello, si lo que buscas es, además de sol y playa, el mejor ambiente nocturno, y tener a mano las mejores zonas para ir de compras en Benidorm, los Apartamentos Boutique Don César Benidorm ponen todas estas opciones a tu alcance más directo.

Al salir de los apartamentos, si te diriges hacia el norte, en dirección contraria al casco histórico de Benidorm, comprobarás que cuentas con la mejor oferta de ocio a cualquier hora del día. Y es que a pocos metros tendrás a tu disposición los mejores locales, los más animados y divertidos para el ocio nocturno. También encontrarás aquellos establecimientos que más se desmarcan para los cada vez más tradicionales tardeos en Benidorm, que hasta hace muy poco, sólo eran tradicionales en épocas navideñas.

Un nuevo concepto de Apartamentos en Benidorm

Si eliges los apartamentos Don César para pasar tus vacaciones y escapadas a Benidorm, dispondrás de diferentes tipos de apartamentos, todos ellos entre 25 y 35 metros cuadrados.

En principio podrás optar entre diferentes categorías con vista frontal y lateral, de 35 y 30 metros cuadrados respectivamente, y también de unos estudios en Benidorm junto al mar (de 25 metros cuadrados).

Los apartamentos con vistas al mar cuentan con una confortable, al tiempo que elegante terraza desde la que podrás tomar tus sesiones de sol como alternativa a bajar a la playa. Tienen una capacidad máxima de 4 personas. Por otro lado, los apartamentos con vista lateral, aunque no cuentan con terraza, sí cuentan con un ventanal desde el que también podrás disfrutar de unas bonitas vistas. En ellos podrán también alojarse un máximo de 4 personas.

Pero si lo que persigues es algo un poco más exclusivo, los apartamentos Premium Vista Mar te ofrecen, además de todas estas comodidades, unas amplísimas terrazas de 16 metros cuadrados.

Los Apartamentos Premium Don César, constituyen unos preciosos áticos en primera línea de playa, que cuentan con una capacidad máxima de 4 personas.

El Apartamento Premium Sunset destaca también por su extensa terraza de 25 metros cuadrados, anexa a sus 35 metros cuadrados interiores. La vista al mar, en este caso es lateral.

Pero si todavía quieres ir más allá, los Apartamentos Don César ponen a tu disposición la opción Premium Mediterráneo. Se trata de un precioso inmueble de 33 metros cuadrados, que culmina en una paradisíaca terraza de 42 metros cuadrados. Son aptos hasta para hasta 4 personas, y es perfecto si lo que buscas es la más alta distinción en cuanto a apartamentos en Benidorm en primera línea de la playa de Levante.

El apartamento Premium Loft de Don César es perfecto para unas vacaciones en Benidorm junto a tu pareja. Constituye la alternativa ideal si te gustan los áticos abuhardillados. Cuenta además con una terraza frontal al mar de 3 metros cuadrados, y de otra lateral de 11. Tenlo también en cuenta si lo que te gusta son escapadas a Benidorm en fines de semana de temporada baja.

Ya en lo más alto de la pirámide, Don César pone a tu disposición al Apartamento Premium Suite: Un auténtico paraíso frente al mar de 61 metros cuadrados, con 15 metros cuadrados de terraza, y cómo no, con unas vistas de ensueño al mar tanto frontales como laterales.

Apartamentos con llave virtual en Benidorm

Piss en Benidorm en primera línea de playa

Los Apartamentos Don César de Benidorm, hacen uso de la mejor tecnología para poner a tu entera disposición la mayor comodidad. Y es que para abrir tu habitación no necesitarás llaves ni tarjetas. Sólo tendrás que hacer uso de una llave virtual que hará tu apartamento accesible tan sólo utilizando tu teléfono móvil.

Para tener tu llave virtual, sólo deberás descargarte una aplicación en tu terminal, y de este modo podrás olvidarte de llaves, contando además con la mejor seguridad para tus vacaciones en la playa.

Transfer4U y los Apartamentos Don César

Traslados al aeropuerto desde Benidorm

Es cierto que en muchas ocasiones es complicado encontrar un alojamiento en la playa de Levante de Benidorm que no sólo te permita disfrutar de una bonitas vistas al mar y de una ubicación céntrica, sino también de un lugar confortable y apto para tus merecidas vacaciones en Benidorm. Y es que está claro que cuando viajas, también persigues la confortabilidad, la elegancia y la distinción. Y a ser posible, todo ello en unas instalaciones renovadas que te permitan disfrutar a lo grande.

Esto es lógico, sobre todo porque llevas todo un año esperando el momento de hacer tu maleta y partir rumbo al Mediterráneo para hacer todo aquello que no haces en tu día a día.

Por todo ello, si buscas un apartamento en la playa de Levante de Benidorm, que además de céntrico y con espectaculares vistas, esté a tu altura, ahí están los Apartamentos Don César.

Además desde Apartamentos Don César llevan tiempo confiando en Transfer4U para ofrecerle a sus clientes traslados desde o hacia el Aeropuerto o la estación de Renfe de Alicante a la altura de sus más altas expectativas: En Transfer4U disponemos de una amplia gama de vehículos que van desde sedán para hasta 3 viajeros, pasando por las confortables minivanes para hasta 8 viajeros hasta microbuses en los que hasta 19 viajeros pueden viajar cómodamente entre los Apartamentos Don César y el Aeropuerto.

CATEGORIAS:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?