Transfer aeropuerto hasta 18 personas

Servicio privado aeropuerto

En Transfer4u tenemos a tu disponibilidad  vehículos microbus con capacidad hasta para 18 personas con posibilidad de cargar también 18 maletas.

Esta opción os permitirá viajar cómodamente, sin apretones y con la tranquilidad que será un vehículo privado que no hará ninguna parada extra que no pidáis ni recogerá a más gente durante el viaje.

Un transfer al aeropuerto para 18 personas con 18 maletas para que disfrutéis de unas vacaciones perfectas. El transfer lo podéis pedir para ir al aeropuerto, para ir desde el aeropuerto o para desplazarse a cualquier parte, ya que tenemos un servicio de “punto a punto” para que os mováis todos juntos. Podéis hacer la reserva directa para saber el precio final, sin modificaciones, sin extras y con la cancelación gratuita.

Si tienes cualquier consulta o pregunta, nuestro equipo pone a tu disposición un servicio de atención al cliente 24/7 para aclarar cualquier duda que tengas. 

Contacta con nuestro equipo

Contrata nuestros transfers aeropuerto hasta para 18 personas

En nuestro buscador de la web podrás encontrar el servicio de Transfer privado al Aeropuerto o cuaclquier otro destino con el precio final. Contratar tu transporte privado es muy fácil e intuitivo. También tienes servicio de cancelación gratuita en el caso de no necesitar el transfer finalmente o en el caso de haber algún cambio. Por supuesto, tenemos un servicio de atención al cliente durante todos los días del año.

Pero si se te ha quedado alguna duda o quieres preguntarnos algo, puedes rellanar este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Formulario de contacto

+ Ver cláusula de política de privacidad Responsable de tratamiento de datos personales: TRANSFER4U (ALICIA BLANCO ANDREU). NIF V29020359. Dirección: C/ Presidente Adolfo Suarez 3, 11C, Benidorm (03052), Alicante, España Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@transfer4u.es . Para más información consulte nuestra política de privacidad Política de Privacidad.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?