Servicio ExclusivoTransfer Golf

#SomosTransfer4u

Por fin ha llegado el gran día.

Tus palos están preparados. Tu swing, mejor que nunca. Estás deseando pasar unos días intensivos de golf.

Pero no es tan fácil como parece. Avión, viaje al hotel, cada día un campo distinto… Demasiados traslados que planear. Además, contratar un transporte de palos de golf es difícil.

No te preocupes. Solo prepara tus palos y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Te llevamos y recogemos del aeropuerto y nos encargamos de los traslados intermedios.
Sabemos lo importante que es para ti aprovechar hasta el último momento.

Relájate y déjate cuidar. Del transporte nos ocupamos nosotros.

El green es todo tuyo, solo piensa en golf

Disponemos de vehículos premium para equipajes, incluido el transporte de palos de golf y contamos con conductores profesionales. Personal muy amable y eficiente, todo ello a un precio muy competitivo y sin cargos ocultos.

Ofrecemos una amplia gama de vehículos de calidad para efectuar traslados de personas desde 1 hasta 19 pasajeros. ¿Vienes acompañado de tus amigos o de otros miembros de tu club para una competición de golf? No te preocupes.

Contamos con vehículos sedan privados para hasta 3 viajeros, minivans de 4 hasta 8 plazas, minibuses de 9 hasta 19 plazas.

Tendrás la mayor comodidad y el mejor trato a la hora de viajar, solo tienes que colocar en observaciones que vienes con tus palos de golf.

Play Video
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?