Servicio Exclusivo

Transfer aeropuerto Silla de ruedas

Transfer aeropuerto para sillas de ruedas

Transfer aeropuerto PMR

En Transfer4u tenemos un servicio de transfer al aeropuerto para PMR que te llevarán donde necesites. No importa si te diriges al aeropuerto, si vienes del aeropuerto o si quieres irte de otro lugar. En el buscador puedes insertar tu punto de origen y tu punto de llegada y te daremos el precio final sin sorpresas. 
Nuestro esquipo está disponible todos los días del año para ayudarte con cualquier información que necesites. Recuerda que la cancelación es gratuita. En Transfer4u nos adaptamos a ti. 

Traslado al aeropuerto con vehículos para personas de movilidad reducida PMR

Tú, tu silla de ruedas y un mundo por explorar.

Nada puede fallar. Quieres exprimir cada segundo al máximo y para eso lo tienes todo muy bien planificado. ¿Aún no tienes el transporte para sillas de ruedas? Deja que nosotros nos encarguemos de todo desde que llegas al aeropuerto.

Te recogemos en el hall de llegadas puntualmente, no importa a qué hora llegues.

Un coche adaptado estará esperándote para que el traslado del aeropuerto hasta tu alojamiento sea un momento de relax.

Respira. Tus vacaciones acaban de comenzar, y van a ser fantásticas.

Transporte al aeropuerto para sillas de ruedas

En Transfer4u tenemos vehículos adaptados para sillas de ruedas que podrán llevarte tanto al aeropuerto como a tu destino elegido estás vacaciones. El punto de encuentro y el punto de destino que necesitas para tus vacaciones. 

Nuestro servicio de Transfer aeropuerto para sillas de ruedas

Vacaciones accesibles y sin obstáculos

Taxi para PMR y Transfer al aeropuerto para PMR

Si estás buscando un Taxi para PMR o un servicio de transfer al Aeropuerto para PMR, no importa el destino, en Transfer4u te ofrecemos un servicio cercano, profesional y serio para que tus vacaciones y tus viajes no tengan ningún obstáculo y empieces a disfrutar desde el minuto uno. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y de organizaremos y reservaremos el trayecto que necesites a la hora que necesites. Viaja con tu silla de rueda y con tu equipaje con toda las comodidades.