Servicio ExclusivoTransfer Silla de ruedas

#SomosTransfer4u

¡Comienza la aventura!

Después de meses planificando ya tienes el alojamiento accesible, una lista interminable de lugares que visitar y tantas actividades programadas como para llenar dos meses.

Tú, tu silla de ruedas y un mundo por explorar.

Nada puede fallar. Quieres exprimir cada segundo al máximo y para eso lo tienes todo muy bien planificado. ¿Aún no tienes el transporte para sillas de ruedas? Deja que nosotros nos encarguemos de todo desde que llegas al aeropuerto.

Te recogemos en el hall de llegadas puntualmente, no importa a qué hora llegues.

Un coche adaptado estará esperándote para que el traslado del aeropuerto hasta tu alojamiento sea un momento de relax.

Respira. Tus vacaciones acaban de comenzar, y van a ser fantásticas.

Vacaciones accesibles y sin obstáculos

En transfer4u nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, y por eso ofrecemos todas las facilidades a la hora de viajar.

Disponemos de coches adaptados con rampa de acceso para sillas de ruedas y contamos con conductores profesionales, personal muy amable y eficiente. Todo ello a un precio muy competitivo y sin cargos ocultos.

Además, cada vez son más los alojamientos adaptados para minusválidos en Benidorm y Costa Blanca, por lo que es sencillo escoger hotel o apartamento. ¿Por qué vas a preocuparte por el transporte de tu silla de ruedas?

Se trata de una elección en la que también te podemos ayudar si lo necesitas. Solo tienes que colocar en observaciones que tipo de silla llevas, y cuantas sillas traerás al viaje.

Play Video
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?