Servicio ExclusivoTransfer Mascotas

#SomosTransfer4u

Comienzan las vacaciones. Planes fantásticos, lugares que visitar, cientos de opciones entre las que elegir.

Si hay algo indiscutible es que tu mascota vendrá contigo. Es más que una mascota, forma parte de la familia. No puede quedarse en casa.

Por suerte cada vez existen más alojamientos Pet Friendly, que te permiten disfrutar de tus vacaciones en familia.

Playas y parques en los que correr y planes para disfrutar con tu mascota.
Sabemos lo importantes que son estos animales que nos acompañan cada día. Por eso nos ocupamos de que su viaje sea tan cómodo como el tuyo. ¿Aún no tienes transporte de animales?

Con nosotros tu mascota viajará con todas las medidas de seguridad en el mismo habitáculo que el resto de la familia. En su transportín, cómodo y tranquilo. Nada de maleteros cerrados.

Una vez aterricéis, el traslado del aeropuerto será un paseo relajante para todos.

Recorre el mundo  con tu mascota

En realidad, el concepto de Pet Friendly, consiste en algo más que un término que está de moda, especialmente en estos últimos años. Cada vez somos más aquellas entidades las que nos animamos a hacer las vacaciones mucho más agradables para todos nuestros viajeros.

Además, está claro que unas vacaciones sin tu perro, tu gato (sea cual sea tu animal de compañía), no serían unas vacaciones auténticas.

Por esto te damos el mejor trato a la hora de realizar un traslado del aeropuerto, solo tienes que colocar en observaciones que necesitas un transporte de animales, especificando cuantas mascotas traerás al viaje y si viajan en bodega o en cabina.

Play Video
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?