De lunes a domingo de 8:00 a 22:00
🇪🇦 ES: (+34) 649 422 876
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¿Cuál es el punto de encuentro con el conductor?
En el aeropuerto o en la estación de tren nuestro conductor te esperará en la sala principal de llegadas (hall de llegadas) con un cartel con el nombre que nos hayas dejado reflejado en la reserva.
Cuando la recogida se realice en un hotel, el punto de encuentro será la recepción del mismo.
¿Qué ocurre si no encuentro al conductor?
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 24h (+34) 649 422 876 y te ayudaremos.
¿Cuánto tiempo esperará mi conductor?
En llegadas al aeropuerto el conductor esperará hasta 60 minutos a partir del momento en el que el avión haya aterrizado.
Si el vuelo se adelanta o retrasa, no te preocupes, tendremos tu vuelo monitoreado y el conductor estará allí cuando tu vuelo aterrice.
Si pierdes tu equipaje o surge algún problema, ponte en contacto con nosotros (Teléfono: (+34) 649 422 876) para así tener al conductor informado.
En las estaciones de tren el conductor esperará 20 minutos a partir del momento en el que el tren haya llegado efectivamente a la estación.
En transfer de salida al aeropuerto, estaciones de trenes o en traslados de puerta a puerta, el conductor puede esperar un máximo de 15 minutos.
¿Cuándo me van a recoger?
Te recogeremos cuando nos hayas solicitado en el formulario de reserva.
Para transfers al aeropuerto debes calcular el suficiente tiempo como para llegar 2 horas antes de la salida de tu vuelo. En el caso de la estación de tren 1 hora antes de la salida de tu tren.
Contáctenos y te ayudaremos a calcular el tiempo estimado del transfer.
Para transfers que no tengan el aeropuerto / la estación de tren como destino nos guiaremos por lo que nos solicites.
¿Qué ocurre si mi vuelo viene adelantado o retrasado?
Si el vuelo se adelanta o retrasa, no te preocupes, tendremos tu vuelo monitoreado y el conductor estará allí cuando tu vuelo aterrice.
Si pierde su equipaje o surge algún problema, ponte en contacto con nosotros (Teléfono: (+34) 649 422 876) para así tener al conductor informado.
He perdido mi vuelo ¿Qué debo hacer?
Si has perdido tu vuelo ponte en contacto con nosotros lo antes posible (Teléfono: (+34) 649 422 876).
¿Qué incluye el precio?
El precio incluye todo lo que has reservado. Sin sorpresas.
Las paradas solicitadas por tu parte durante el trayecto (que no hayan sido contratadas con anterioridad) pueden tener un coste
adicional, el conductor llamará a central y te informará del coste, el pago se realizará en efectivo.
¿Hay algún coste extra para sillitas de bebe, palos de golf, Bicicletas (Bici), sillas de ruedas?
No, el precio incluye todo lo que ha reservado. Sin sorpresas.
Las Sillitas para bebés / niños, Palos de golf, Bicicletas (Bici), Sillas de ruedas solicitados no tienen gastos extra. Siempre deben ser solicitados en tu reserva.
Deberás indicarnos si vas a necesitar realizar alguna parada entre el origen y el destino final (p.ej. para recoger las llaves de un apartamento).
¿Puedo modificar / cancelar mi reserva?
Sí, poniéndote en contacto lo antes posible con nosotros por e-mail (info@transfer4u.es).
Rogamos tengas en cuenta que, en función de tiempo entre la comunicación y el primer transfer, la modificación / cancelación de un transfer lleva un coste asociado:
Cancelaciones anteriores al antepenúltimo día previo al transfer: No conllevan gasto alguno salvo los que pudiera haber relativos a las comisiones inherentes a la forma de pago (PayPal / Stripe / Transferencia bancaria). Salvo esto, te reintegraríamos la totalidad del importe pagado.
Cancelaciones posteriores al antepenúltimo día previo al transfer, pero anteriores a las 24 horas previas al transfer: Únicamente te cobraríamos 30 € considerados gastos de gestión reintegrándote el resto del importe pagado.
Cancelaciones durante las últimas 24 horas previas al transfer: Tendrías que abonar el 100% del transfer reservado. Si has contratado servicio de ida & vuelta, ambos servicios se tratarán por separado y para la vuelta se determinará el importe a reembolsar en función del tiempo que media entre la anulación y el momento de recogida solicitado.
No me ha llegado el e-mail de confirmación de reserva. ¿Qué debo hacer?
En algunos casos, puede que tu servidor de correo o software confunda nuestros e-mails como correo no deseado y no te los muestre. Si crees que deberías haber recibido algún e-mail nuestro pero no lo tienes contáctenos y lo solucionaremos:
Correo electrónico: info@transfer4u.es
Teléfono (24/7): (+34) 649 422 876
¿Si no encuentro mi destino o ciudad entre las opciones de la web?
En caso de que no encuentres tu destino en nuestro motor de reserva, indica la dirección de destino por e-mail (info@transfer4u.es) y te calcularemos el precio sin compromiso.
¿Con cuánto tiempo de antelación he de hacer una reserva?
Debes hacer tu reserva con un mínimo de 24 horas de antelación con respecto al momento de recogida.
No obstante, si necesitas un transfer con menos antelación puedes llamarnos al (+34) 649 422 876 y haremos todo lo posible para amoldarnos a tus necesidades.
Lamentablemente, con menos de 24 horas de antelación no podemos garantizar poder realizar el servicio.
¿El transfer nos llevará directamente a nuestro alojamiento?
El traslado se realizará puerta a puerta, salvo que por motivos de accesibilidad física para el vehículo no sea posible llegar hasta el origen o destino de tu transfer. Si fuera el caso nos pondríamos en contacto contigo para acordar el punto más cercano y cómodo para recogerte / dejarte.
Si olvido algo en el vehículo ¿cómo puedo recuperarlo?
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 24h (+34) 649 422 876 y te ayudaremos.
¿Qué tipo de vehículo necesito para mi traslado?
Según el numero de personas y el equipaje que vayáis a llevar, necesitaréis un tipo de vehículo u otro.
Dispones de tres tipos de vehículo, los tipo Sedán, las Minivanes y las Minivanes XL.
Los Sedán tienen una capacidad para tres personas y tres maletas (maletas facturadas o de cabina).
Si viajas con bebes/niños, estos ocuparán una plaza igual que un adulto.
Si viajas con más de tres maletas tendrás que reservar una Miniván.
Las Minivanes disponen de un amplio maletero y se emplean para traslados de 4 personas y hasta 8 maletas.
Las minivans XL se caracterizan por su espacioso interior y su gran maletero y admiten hasta 8 pasajeros y 8 maletas.
Dependiendo del tipo de equipaje especial que lleves (Palos de golf, Bicicletas, Sillas de ruedas, más de una Sillita de bebe/niños) deberás escoger la Miniván (hasta 4 pasajeros) o la Minivan XL (más de 4 pasajeros).
También puedes elegir el punto para viajar que necesites. Los principales destinos de nuestros clientes son el transfer aeropuerto Alicante Javea, transfer hacía Benidorm y transfer hacía Calpe, pero nos movemos por toda la Comunidad Valenciana desde y hasta el aeropuerto que necesites.
¿Puedo viajar con mi mascota?
Si, tu mascota puede viajan con nosotros. La mascota viaja en su transportín que va dentro del vehículo.
Importante reservar el tipo de vehículo adecuado para el traslado de tu mascota.
¿Tienen vehículos adaptados para silla de ruedas?
Si, tenemos vehículos adaptados para sillas de ruedas con rampa. Es importante que en el momento de la reserva nos indiques las necesidades que tienes para asignarte el vehículo apropiado.
¿Tienen sillitas para bebes / niños? ¿Tienen algún coste adicional?
Si, tenemos sillitas para bebés. En la reserva pedimos que indiques el número de bebés (hasta 13 kg / menores de 18 meses) y el número de niños (entre 9 y 36 kg / 1 – 12 años) que viajan en el transfer para incluir el sistema de retención infantil adecuado. Todo ello sin coste adicional.
Ver normativa de la DGT.
Si viajo con mi bicicleta (bici) ¿cómo he de reservar el transfer?
Estamos especializados en transfer para ciclistas que viajan con su bicicleta (bici) y nos aseguramos de que las bicicletas viajen seguras. Es importante que en el momento de la reserva nos indiques las necesidades que tienes y escojas el vehículo apropiado.
¿Qué equipaje puedo llevar?
Maletas facturadas o maletas de cabina.
Puedes llevar cualquier equipaje especial (palos de golf, bicicleta/s (bici), tu propia sillita de bebe, silla de ruedas …….etc, siempre reservando el vehículo correspondiente a las necesidades de tu traslado.
¿Cuántas maletas y de qué tamaño puedo llevar?
Puedes llevar cuantas maletas necesites, siempre que reserves el vehículo adaptado a tus necesidades.
¿Cómo puedo pagar?
Al hacer tu reserva puedes pagar online con PayPal (admite pago con tarjeta Visa, MasterCard, etc), con Stripe o vía transferencia bancaria. En este último caso tendrás que ponerse en contacto con nosotros para que te mandemos el número de cuenta.
En el momento de la reserva deberás abonar un mínimo de 30 €. El resto deberá pagarse en efectivo al conductor cuando realices el primero de los transfers reservados.
Por favor ten en cuenta que al conductor no le podrás pagar con tarjeta de crédito.
Mi empresa necesita una factura, ¿podéis hacerla?
Sí, te podemos proporcionar una factura. Siempre que la solicites, te la enviaremos vía e-mail.
Después de la evolución de COVID-19 (Coronavirus), la seguridad de los pasajeros, empleados y conductores es primordial para nosotros. Por ello en este escrito queremos compartir información relevante sobre los procedimientos y las medidas adoptadas por Transfer4U siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad para prevenir la propagación del virus.
PASAJEROS
Solicitamos a todos los pasajeros su colaboración en la lucha contra el COVID-19.
Para facilitar el cumplimiento de las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias ponemos a disposición de los clientes y pasajeros gel desinfectante para limpiarse las manos.
A los pasajeros que lo soliciten, le entregaremos un kit de guantes de plástico y una mascarilla sanitaria para su uso dentro del vehículo.
También podemos ofrecer a los pasajeros información sobre teléfonos de contacto de organismos sanitarios de lucha e información contra el COVID-19 en la Comunidad Valenciana.
Recomendamos a clientes y usuarios que visiten regularmente nuestras redes sociales para informarse de las actualizaciones de estas medidas y cualesquiera otras que puedan adoptarse.
CONDUCTORES
Los conductores de Transfer4U se toman la temperatura en su casa todos los días antes de iniciar su jornada laboral. Si fuera superior a 37,5º no se incorporan a su puesto de trabajo y se ponen bajo vigilancia del departamento de seguridad y prevención de riesgos laborales. Idéntico procedimiento se seguirá en el caso de que se presente síntomas de cansancio, tos y dificultad para respirar.
Se lavan las manos regularmente y se las desinfectan con gel hidroalcohólico antes y después de cada servicio, según los protocolos estipulados para mantener las medidas higiénicas y evitar cualquier contagio.
Por supuesto, durante la realización de servicios, usan mascarillas faciales de protección y guantes de un solo uso.
El vehículo debe ser un lugar seguro para el conductor ya que pasa la mayoría de su jornada laboral dentro de él. Sabemos que está limpio y desinfectado. Y por este motivo declinamos la invitación para acceder a oficinas, almacenes o viviendas ajenas o de terceros.
Una vez finalizada la jornada del trabajo se lava el uniforme de trabajo. Mientras la situación no aconseje lo contrario, los conductores prestarán sus servicios sin corbata.
VEHÍCULOS
Desinfectamos frecuentemente y como mínimo antes y después de cada viaje superficies como las manetas de las puertas, los tiradores, cinturones de seguridad y todos los puntos que pueden ser susceptibles de estar en contacto con los pasajeros.
Al menos una vez al día, generalmente al terminar la jornada de trabajo, se desinfecta el vehículo entero:
– Por fuera se lava con agua caliente y jabón, y se impregna con líquido desinfectante recomendado por las autoridades sanitarias.
– Por dentro se somete a un proceso bactericida con cañones de ozono, gas que se ha demostrado muy útil para la eliminación de virus y bacterias.
Eliminamos de los vehículos todos los materiales de lectura impresos como revistas y periódicos. También quitamos los dulces y el agua embotellada que siempre hemos ofrecido a los pasajeros.
Aumentamos la ventilación del habitáculo al abrir las ventanas, manteniendo ventiladores encendidos y el recirculado del aire apagado, para así conseguir un flujo de aire más fresco.
LA EMPRESA
La situación de pandemia provocada por el COVID-19 nos obliga a cambiar nuestros protocolos a la hora de encontrarnos con nuestros pasajeros. Por ello, y siempre que sea posible, citaremos a los pasajeros por teléfono, indicando el lugar exacto donde se encuentra el coche y el momento en el que llega, evitando esperas en la calle. En las terminales de aeropuertos y estaciones esperaremos en las zonas de recepción de pasajeros siempre que el servicio y la prudencia sanitaria así lo permitan. En todo caso se facilitará al cliente el teléfono de contacto del conductor y punto de encuentro.
En la medida de lo posible, intentaremos no tocar los equipajes de los pasajeros y, en el caso de hacerlo, siempre será con guantes desechables. Fuera del coche mantendremos una distancia social de 2 metros evitando el contacto estrecho con los pasajeros.
Respetamos estrictamente las leyes y normativas que están o pudieran estar en vigor, sobre las limitaciones de la capacidad de los vehículos sobre ocupación y número de plazas. Actualmente solo se permite dos pasajeros por fila de asientos. Con el fin de compensar esta limitación, nos comprometemos, en la medida de lo posible, a prestar los servicios de traslados con los vehículos de mayor capacidad de plazas de nuestra flota para que de esta forma haya más distancia entre los ocupantes del vehículo.
A la espera de futuras iniciativas legislativas, como opción por seguridad, ofrecemos al usuario la toma de temperatura corporal mediante termómetro sin contacto, en caso de estado febril se aplicará las medidas que el Gobierno de España determine.
No obstante, sin perjuicio de lo anterior, Transfer4U implementará cualquier otra medida adicional que las autoridades sanitarias determinen o aconsejen en el futuro.
Benidorm (Alicante) a 28 de mayo de 2020