Servicio de traslado hasta el Bonalba Golf

Servicio de traslado desde los aeropuertos y estaciones de Renfe hasta el Bonalba Golf, en Alicante

Centro de atención: +34 649 422 876

El diseño de Bonalba Golf Resort es muy equilibrado, con 5 grandes lagos, que afectan a 7 hoyos, y con gran cantidad de bunkers, perfectamente situados que obligan a tomar decisiones desde el tee de salida.

La primera vuelta, hoyo 1 a 9 puede considerarse mas técnica en el golpe a green, donde el juego corto ayudará mucho a la hora de conseguir hacer el par del hoyo. En la segunda vuelta, mas concretamente desde el hoyo 12 al 18, el driver será decisivo a la hora de conseguir colocar la bola en calle.

Las calles son generosas y anchas, tupidas por Bermuda, con resiembras invernales de Rye-Grass, y los Greenes son de Hierba PenCross, con Antegreenes de SeaSide, que se adaptan perfectamente a la climatologia reinante en la zona.

Ofrecemos traslados privados hasta el Bonalba Golf, en Alicante, y entre los campos de golf de la Costa Blanca.

Transfer4U es el proveedor líder en servicios de traslados privados desde los aeropuertos de Alicante, Valencia, Murcia y Renfe, a su hotel y desde su hotel a todos los campos de golf de la Costa Blanca.

Transfer4U ofrece a sus clientes un servicio dotado de numerosas ventajas de seguridad, confort, puntualidad y rapidez .

Servicio de traslado privado con conductor puerta a puerta.

Disponemos de los vehículos apropiados para equipajes y juegos de palos y contamos con conductores profesionales, personal muy amable y eficiente todo ello a un precio muy competitivo y sin cargos ocultos.

Ofrecemos una amplia gama de vehículos de calidad para efectuar traslados de 1 hasta 54 personas.

Contamos con taxis privados de 4 plazas, minivans de 5 hasta 8 plazas, minibuses de 9 hasta 15 plazas y autobuses con capacidad hasta 54 plazas.

Nos distinguimos del resto por:

  • Todos nuestros traslados son por autopista, para que ahorre tiempo en sus vacaciones:
    El transporte público suele proporcionar un servicio a sus clientes por carreteras secundarias, y tarda más tiempo debido a su tráfico.
  • No compartirá su traslado con otros pasajeros:
    Al ser un servicio privado, con el fin de que su viaje sea siempre lo más agradable y cómodo posible, no compartirá su traslado con otros pasajeros.
  • Servicio de recogida:
    Damos la bienvenida a todos nuestros clientes en el interior del aeropuerto (el conductor le esperará en el hall de llegadas con un cartel y su nombre). El servicio de bienvenida está incluido en el precio y no hay ningún coste adicional por ello.
  • Sin cargo por retrasos:
    No vamos a consentir que una mala situación se convierta en algo peor. Si el vuelo de un pasajero se retrasa , Transfer4u garantiza a su cliente mantener una actuación coherente evitando cobrar gastos que no sean justificados y necesarios.
  • Silla para niños y bebés Gratis (bajo petición):
    No cobramos por sillas de bebes y niños
quality premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?