Cómo llegar desde la estación de trenes de Alicante a Benidorm

Cómo llegar desde la Estación de Trenes de Alicante a Benidorm: Traslado desde 10 € por persona

Centro de atención: +34 649 422 876

La mejor manera de llegar desde la Estación de trenes de Alicante a Benidorm

Benidorm se encuentra a tan sólo 45 km de Alicante y 138 km de Valencia, y es por tanto un destino de fácil acceso.

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja, es la capital turística de la Comunidad Valenciana.

Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna.

Benidorm presume de sus 5 playas : la Playa de Levante, tiene más de 2 Km de fina y dorada arena, la Playa de Poniente, de espléndidas aguas cristalinas y más de 3 Km de inmaculada arena, la playa de Mal Pas, la Cala Tio Ximo y la Cala Almadrava.

El buen clima durante todo el año, fantásticas playas, oferta hotelera y hostelera la facilidad para llegar desde el aeropuerto de Alicante , estos atributos hacen de Benidorm un centro importante para la práctica de deportes al aire libre durante todo el año, ciclismo, navegación, natación, snorkeling, buceo, senderismo, running, fútbol..etc.

La oferta de los espectaculares Parques Temáticos y Acuáticos, Terra Mítica, Mundomar, Aqualandia, Aqua Natura, Terra Natura la convierte en unos de los destinos para familias más importante de Europa.

Los grandes conciertos al aire libre tienen también un sello único en Benidorm, al haber acogido a artistas tanto nacionales como internacionales.
Benidorm entra en el circuito de festivales de verano con Low Cost Festival.

Consiga las mejores ofertas de traslados con chófer privado ahora

Viajar hacia y desde la estación de tren de Alicante

La estación de tren de Alicante está bien conectada y tiene varias formas de transporte. Las alternativas de conexiones hacia y desde la estación de tren de Alicante incluyen autobuses públicos, servicios de traslado privados, tram, taxi y alquiler de coches.

Alquiler de coche: Depende del tiempo de alquiler Los precios varían bastante Los costes pueden subir mucho dependiendo de los costes adicionales para seguros y combustible.

Estación de tren de Alicante hasta Benidorm por carretera: Traslado Privado

Servicio de traslados privados (Traslado desde la estación de tren de Alicante):

¿Cuál es la opción más rápida y confortable para viajar hasta Benidorm desde la estación de tren de Alicante ? Transfer4u ofrece a sus clientes un servicio dotado de numerosas ventajas de seguridad, confort y puntualidad.

Transfer4U es el proveedor líder en servicios de traslados privados desde la estación de tren de Alicante a Benidorm y viceversa. Ofrecemos una amplia gama de vehículos de calidad, con capacidad de 1 a 8 y de 9 hasta 15 pasajeros, contamos con conductores profesionales, un personal muy amable y eficiente y a un precio muy competitivo sin cargos ocultos.

Transfer4U es una compañía situada en Benidorm especializada en el traslado de viajeros de aeropuerto y estación de trenes a destino y tours privados.

Nos distinguimos del resto por:

  • Todos nuestros traslados son por autopista, para que ahorre tiempo en sus vacaciones:
    El transporte público suele proporcionar un servicio a sus clientes por carreteras secundarias, y tarda más tiempo debido a su tráfico.
  • No compartirá su traslado con otros pasajeros:
    Al ser un servicio privado, con el fin de que su viaje sea siempre lo más agradable y cómodo posible, no compartirá su traslado con otros pasajeros.
  • Servicio de recogida:
    Damos la bienvenida a todos nuestros clientes en el interior de la estación de tren (el conductor le esperará en el hall de llegadas con un cartel y su nombre). El servicio de bienvenida está incluido en el precio y no hay ningún coste adicional por ello.
  • Sin cargo por retrasos:
    No vamos a consentir que una mala situación se convierta en algo peor. Si el tren de un pasajero se retrasa, Transfer4u garantiza a su cliente mantener una actuación coherente evitando cobrar gastos que no sean justificados y necesarios.
  • Silla para niños y bebés gratis (bajo petición):
    No cobramos por sillas de bebes y niños

Consiga las mejores ofertas de traslados con chófer privado ahora

Nuestros cómodos vehículos para su traslado entre Alicante y Benidorm

Opel Vivaro Miniván o similares

Tecnología avanzada y un diseño elegante. El vehículo perfecto para todo aquel que aprecia gran amplitud, estilo y comodidad. Ideal para el transporte de un pequeño grupo de 7 pasajeros, viajando con maletas XL.

Capacidad: 8 pasajeros.

Disponemos de sillas para niños y bebés (bajo petición y de forma gratuita).

Alquiler privado con conductor. Vehículo exclusivamente para usted.

Ford Tourneo Miniván o similares MPV8 Servicio VIP

Coches de alta gama, servicio VIP personalizado con coches como la nueva Ford Tourneo, equipada con enchufes para cargar sus dispositivos electrónicos. Disfrute de todos sus viajes en primera clase.

Disponemos de sillas para niños y bebés (bajo petición y de forma gratuita).

Alquiler privado con conductor. Vehículo exclusivamente para usted.

Centro de atención: +34 649 422 876

Consiga las mejores ofertas de traslados con chófer privado ahora

Con todo ello podrá comprobar que nuestro servicio es más cómodo que el de un taxi e incluso más barato aunque viajen entre 1 y 4 personas. A partir de 5 personas el ahorro en precio que le ofrece nuestro servicio comparado con el servicio de taxi (2 vehículos) es ostensible.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

 

CONSEJOS GENERALES DE TRANSPORTE

Consejos de seguridad para Taxis y Traslados Privados:

Para su seguridad reserve su traslado con antelación (por internet o por teléfono) con una compañía de taxis o con una compañía de traslados privados autorizados con licencia VTC (Vehículos de Transporte por Carretera). Compruebe que la página web donde tramita su reserva tenga una dirección de contacto y un número de teléfono. Muchas páginas web no tienen datos de contactos verdaderos.

Hay a menudo vehículos ilegales, sin licencia y conducidos por conductores sin la acreditación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?