Servicio de traslado hasta el Golf Las Ramblas, en Orihuela

Servicio de traslado desde los aeropuertos y estaciones de Renfe hasta el Golf Las Ramblas, en Orihuela (Alicante)

Centro de atención: +34 649 422 876

El campo de Golf Las Ramblas abrió sus puertas en el año 1991. Su diseño es también obra de Pepe Gancedo quien con gran maestría supo encajar un campo de golf donde muy pocos habrían sabido hacerlo.

El campo de Golf está integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales.
Su recorrido y entorno fascina a muchos jugadores que ven en este campo un reto para su juego. Aunque no muy largo, su escarpado paisaje y sus hermosos árboles dan mucho juego al recorrido.
Los greenes de Golf Las Ramblas son amplios y generosos, rápidos y con suaves pendientes.

Golf Las Ramblas cuenta además con una moderna y acogedora casa club y unas estupendas instalaciones de prácticas. Con el campo de prácticas a pie de parking, lo que lo hace ideal para ir a practicar en cualquier momento.

En Transfer4U ofrecemos traslados privados hasta el Golf Las Ramblas, en Orihuela (Alicante), y entre los campos de golf de la Costa Blanca.

Transfer4U es el proveedor líder en servicios de traslados privados desde los aeropuertos de Alicante, Valencia, Murcia y Renfe, a su hotel y desde su hotel a todos los campos de golf de la Costa Blanca.

Transfer4U ofrece a sus clientes un servicio dotado de numerosas ventajas de seguridad, confort, puntualidad y rapidez .

Servicio de traslado privado con conductor puerta a puerta.

Disponemos de los vehículos apropiados para equipajes y juegos de palos y contamos con conductores profesionales, personal muy amable y eficiente todo ello a un precio muy competitivo y sin cargos ocultos.

Ofrecemos una amplia gama de vehículos de calidad para efectuar traslados de 1 hasta 54 personas.

Contamos con taxis privados de 4 plazas, minivans de 5 hasta 8 plazas, minibuses de 9 hasta 15 plazas y autobuses con capacidad hasta 54 plazas.

Nos distinguimos del resto por:

  • Todos nuestros traslados son por autopista, para que ahorre tiempo en sus vacaciones:
    El transporte público suele proporcionar un servicio a sus clientes por carreteras secundarias, y tarda más tiempo debido a su tráfico.
  • No compartirá su traslado con otros pasajeros:
    Al ser un servicio privado, con el fin de que su viaje sea siempre lo más agradable y cómodo posible, no compartirá su traslado con otros pasajeros.
  • Servicio de recogida:
    Damos la bienvenida a todos nuestros clientes en el interior del aeropuerto (el conductor le esperará en el hall de llegadas con un cartel y su nombre). El servicio de bienvenida está incluido en el precio y no hay ningún coste adicional por ello.
  • Sin cargo por retrasos:
    No vamos a consentir que una mala situación se convierta en algo peor. Si el vuelo de un pasajero se retrasa , Transfer4u garantiza a su cliente mantener una actuación coherente evitando cobrar gastos que no sean justificados y necesarios.
  • Silla para niños y bebés Gratis (bajo petición):
    No cobramos por sillas de bebes y niños
quality premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?