La APP de Doggies in Town es la única que tú y tu perro necesitaréis

La APP de Doggies in Town es la única que tú y tu perro necesitaréis

Como ya sabéis, en Transfer4U ofrecemos servicios de traslados privados desde los aeropuertos de Alicante, Valencia, Murcia y Renfe, a tu hotel pet friendly y residencia vacacional en la Costa Blanca. Y, por supuesto, no dejamos atrás a tu amigo de cuatro patas.

Somos parte de Doggies in Town, una aplicación móvil para dueños de perros donde podrás encontrar todo lo relacionado con tus mascotas: Desde lugares “dog friendly”, como bares, restaurantes, hoteles, tiendas; hasta veterinarios, educadores caninos o traslados como los nuestros.

Nos unimos a los más de 1.000 negocios ya registrados en Doggies in Town, una fantástica app para perros que ofrece los mejores servicios tanto a las mascotas como a sus dueños.

Descárgate la app Doggies in Town para Android e iOS y encuéntranos en Alicante.

¿Tienes un negocio “dog friendly” o que ofrece productos y/o servicios para perros? Únete a Doggies in Town como hicimos nosotros.

Deja que nosotros nos ocupemos de todo y todos y disfruta de aventuras con tu perro siempre a tu lado gracias a Transfer4U y a la app Doggies in Town.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?