MIMAR: APARTAMENTOS CON TRANSFER EN ALTEA PARA TUS VACACIONES

Mimar: APARTAMENTOS CON TRANSFER EN ALTEA

Está claro que cuando sales de vacaciones, la confortabilidad y el descanso juegan un papel más que imprescindible. Se trata de estar como en tu propia casa durante esos días, o a ser posible, todavía mejor que en tu propio hogar.
Y es que uno de los destinos de vacaciones que más recomendamos cuando nos piden un alojamiento de calidad a pocos kilómetros de Benidorm, lo constituye sin duda, cualquiera de las opciones que pone a tu disposición el Grupo Mimar.
Se trata de MIMAR GESTION HOTELERA, y se trata de un grupo, que sin lugar a dudas, te ofrece los mejores apartamentos de la Costa Blanca.
Por todo ello, si buscas apartamentos cerca de Benidorm, la mejor opción es la que te ofrece Mimar Gestión Hotelera.
Además, desde Transfer4U, te proponemos los más destacados traslados a Altea desde el aeropuerto, ofreciéndote un servicio único. Acortaremos las distancias y ganarás en tiempo para que en menos de una hora puedas disfrutar de las mejores villas y apartamentos en Altea.
También te damos la opción de cómo llegar hasta los apartamentos Mimar desde Alicante con nuestros vehículos, si tu opción de viaje es el tren (traslado RENFE –> ALTEA Transfer4U).
Tienes por tanto a tu disposición los mejores apartamentos con Transfer en Altea, ya que Transfer4U te lo pone muy fácil.
 

Chalet en Altea: mimar villa altea

El grupo mimar pone a tu disposición una estupenda villa. Se trata de mimar villa altea, a tan sólo 3 kilómetros del casco histórico de Altea; una preciosa casa en las que las vistas al mar, la piscina y el bar exterior constituyen también uno de sus mayores atractivos.
Alquileres de casas en Altea

Esta villa en Altea cuenta también con las mayores comodidades para poder disfrutar de unas vacaciones en Altea de ensueño. Además, su pantalla de 55 pulgadas dará todavía una mayor sensación de confortabilidad, siempre perfecta a la hora de disfrutar de tus mejores programas durante esas noches de verano.

Alquileres de Villas en Altea

También te sorprenderá su amplio comedor, con capacidad para 12 personas, y sobre él, una sorprendente cúpula de cristal, perfecta para disfrutar de la luz especial que brinda la localidad de Altea o para contemplar las estrellas durante la noche.
La casa dispone de 3 baños y 3 dormitorios, 2 de ellos en suite, todo ello en un conjunto que destaca por su amplitud y comodidad: Un total de 300 metros cuadrados, en los que también llama la atención la amplia cocina totalmente equipada con lo último en electrodomésticos.

Alquiler de villas en Altea

Además la parcela cuenta con nada menos que 3.000 metros cuadrados para que nada impida que nada impida que disfrutes de una relajada estancia sea donde sea que quieras descansar: En en alguna de su espectacular piscina, en algunos de los sillones de la zona chill-out, en la zona ajardinada junto a la barbacoa o en alguna de sus terrazas con vistas al mar. Ninguna de ellas te dejará indiferente.
 

Casa / apartamentos en Altea: mimar urban altea

Mimar urban Altea

Estamos ante un edificio emblemático en Altea, de reciente renovación. Está situado en una zona tranquila del casco antiguo de Altea, a poca distancia de la playa, el paseo marítimo y el centro de la ciudad.
Lo encontrarás fácilmente junto a la plaza de la iglesia, entre su amplia gama de restaurantes de calidad, bares y tiendas de recuerdos y boutiques.

Constituye una de las casas más señoriales del pueblo y también de mayor tamaño. Dispone de amplias estancias y balcones de tipo castellano en todas las habitaciones.
La casa está constituida por dos viviendas comunicadas, aunque independientes entre sí. Por ello, tendrás la posibilidad de alquilar mimar urban exclusive (en su totalidad con sus impresionantes 550 m2), o bien por viviendas sol y remedí (de modo parcial).
La opción sol dispone de una gran terraza, 2 dormitorios y 3 baños.
Si te decantas más por la alternativa remedí, podrás disfrutar de 3 dormitorios y 2 baños. En ambos casos, con salones y cocinas totalmente equipadas.

Finalbir by mimar

Este apartamento de alquiler en El Albir cuentan con una ubicación envidiable en segunda línea a 50 metros de la playa y del paseo marítimo. con vistas al mar y un paso de todos los servicios en Albir.

finalbir by mimar dispone de 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y 2 terrazas. Totalmente equipados con aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitro, menaje, secador de pelo etc.
Zonas comunes Finalbir by mimar

Dispone de amplias zonas zonas comunes con piscina y zona ajardinada.

Del Aeropuerto a las Villas y Apartamentos Mimar

Apartamentos en Altea con Vistas al Mar

Desde Transfer4U, ponemos a tu alcance estas preciosas viviendas, desde las que vivirás unas vacaciones de excepción. El traslado consiste en un traslado privado y exclusivo, que cuenta con una duración aproximada de 45 minutos.
Podrás obtener tu estancia de apartamentos con transfer, poniéndote en contacto directamente con Transfer4U (tel o WhatsApp 649 422 876) o con Mimar Gestión Hotelera.
Te animamos a que disfrutes de unas vacaciones de calidad en el mejor de los entornos de El Albir y Altea.
¡Contamos contigo!!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?