Traslado de perros, gatos y otras mascotas

Servicio de Traslado de perros, gatos y otras mascotas

 Centro de atención: +34 649 422 876

Transfer4u es el proveedor líder en servicios de traslados privados desde los aeropuertos de Alicante, Valencia, Murcia y Renfe, a su hotel y residencia en la Costa Blanca. Proporcionamos servicio de taxi para perros, mascotas, y transporte para animales domésticos.

Transfer4u ofrece a sus clientes un servicio dotado de numerosas ventajas de seguridad, confort, puntualidad y rapidez .

Servicio de traslado privado con conductor puerta a puerta.

Disponemos de los vehículos apropiados para viajar con mascota y contamos con conductores profesionales, personal muy amable y eficiente todo ello a un precio muy competitivo y sin cargos ocultos.

Contamos con taxis privados de 4 plazas, minivans de 5 hasta 8 plazas, minibuses de 9 hasta 15 plazas y autobuses con capacidad hasta 54 plazas.

¡Consiga las mejores ofertas de traslados con chófer privado ahora!

Servicio de traslado con mascota

¡Mascotas a bordo de nuestros coches! Con Transfer4U es posible y muy fácil… desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Transfer4U comprende que su perro no es sólo una mascota y que forma parte de la familia. Entonces ¿porque dejarlo en casa? Si él fuera de vacaciones no dudaría en llevarle! Planifique las próximas vacaciones con todos los miembros de su familia.

¡No olvide incluir su mascota en la reserva!

¡Viaje con su mascota desde 10 € por trayecto!

Las mascotas viajarán con la documentación y en las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad previstas en la legislación vigente.

El transporte se limitará a pequeños animales de compañía, entendiendo como tales, perros, gatos o pájaros cuyo peso máximo no exceda de 10 Kg. Otras opciones bajo petición.

Se admitirá como máximo un sólo animal por viajero, siempre dentro de un transportín, cuyas dimensiones máximas no superen 60 x 35 x 35 cm. Otras opciones bajo petición.

Tenga en cuenta que los animales pueden ponerse muy nerviosos durante el viaje y que, por tanto, deberá adoptar todas las precauciones necesarias.

 

Nos distinguimos del resto por:

 

  • Todos nuestros traslados son por autopista, para que ahorre tiempo en sus vacaciones:
    El transporte público suele proporcionar un servicio a sus clientes por carreteras secundarias, y tarda más tiempo debido a su tráfico.
  • No compartirá su traslado con otros pasajeros:
    Al ser un servicio privado, con el fin de que su viaje sea siempre lo más agradable y cómodo posible, no compartirá su traslado con otros pasajeros.
  • Servicio de recogida:
    Damos la bienvenida a todos nuestros clientes en el interior del aeropuerto (el conductor le esperará en el hall de llegadas con un cartel y su nombre). El servicio de bienvenida está incluido en el precio y no hay ningún coste adicional por ello.
  • Sin cargo por retrasos:
    No vamos a consentir que una mala situación se convierta en algo peor. Si el vuelo de un pasajero se retrasa , Transfer4u garantiza a su cliente mantener una actuación coherente evitando cobrar gastos que no sean justificados y necesarios.
  • Silla para niños y bebés gratis (bajo petición):
    No cobramos por sillas de bebes y niños.

 

Viajar con mascota

A veces podemos viajar con nuestra mascota y resulta ser fantástico!!!

Unas vacaciones no serían las mismas sin «Pongo» ¿verdad?

La gran mayoría de los amantes de los animales considera su fiel mascota parte de la familia. Así ¿porqué no disfrutar con ella de un plan de vacaciones en familia?

Cada vez nos ofrecen más facilidades para irnos de vacaciones con nuestras mascotas.

¡Vamos a echar un vistazo!

EasyJet y Ryanair no admiten animales excepto perros lazarillos

 

Servicio de traslado de animales domésticos

Ofrecemos traslados desde los aeropuertos y estaciones de tren hasta hoteles, casas o negocios. Transporte privado con todas las garantías de seguridad y la máxima puntualidad. Será recibido y ayudado con su equipaje y cualquier otra necesidad que tenga. Los conductores proporcionan profesionalidad y siempre con la máxima discreción.

VIAJE DE FORMA SEGURA Y CÓMODA CON SU MASCOTA.

 

Hoteles que admiten perros

Los perros también se merecen unas vacaciones… Descubra lugares maravillosos donde su perro será bienvenido.
Algunos hoteles requieren que su mascota esté dentro de un transportín si la deja sola en la habitación y, aunque no sea obligatorio, resulta ser una buena idea para mantener la armonía con el resto de huéspedes y el staff del hotel.
¿A dónde viajar? ¡No se preocupe!
Una lista comprensiva de hoteles en España que destacan por su política Pet Friendly puede encontrarla en Booking.com (no tenemos ninguna afiliación comercial).

 

Documentación necesaria para viajar con su mascota

Por favor tener en cuenta todos los tramites para el transporte de animales domésticos. Todos los perros y gatos que viajen dentro de la Unión Europea deberán identificarse con un microprocesador electrónico (microchip). Para ser autorizado a bordo, el animal deberá tener todas las vacunas actualizadas. Además deberá disponer de un pasaporte europeo .El pasaporte, suministrado y completado por un veterinario habilitado, permite identificar al animal y certifica que ha sido debidamente vacunado. Para los viajes fuera de la Unión Europea, no olvide informarse sobre la reglamentación vigente en los países de salida y de llegada.

 

Playas que admiten perros en la provincia de Alicante y Valencia

  • Playa de Aiguaoliva, Vinaròs (Castellón)
  • Playa de l’Ahuir, Playa Can, Gandia
  • Playa de Cala Estaca / Playa Flamenca (Alicante)
  • Playa de Los Tusales, Guardamar del Segura (Alicante)
  • Playa de Los Saladares, Urbanova (Alicante)
  • Cala de la Palmera, Cabo de las Huertas (Alicante)
  • Playa de Punta del Riu, El Campello (Alicante)

 

Nuestros cómodos vehículos para viajar con su mascota

 

Opel Vivaro Minivan o similares

Tecnología avanzada y un diseño elegante. El vehículo perfecto para todo aquel que aprecia gran amplitud, estilo y comodidad. Ideal para el transporte de un pequeño grupo de 7 pasajeros, viajando con maletas XL.

Capacidad: 7 pasajeros.

Disponemos de sillas para niños y bebés (bajo petición y de forma gratuita).

Alquiler privado con conductor. Vehículo exclusivamente para usted.

Ford Tourneo Miniván o similares

Coches de alta gama, servicio VIP personalizado con vehículos como la nueva Ford Tourneo, equipado con enchufes para cargar sus dispositivos electrónicos. Disfrute de todos sus viajes en primera clase.

Capacidad: 8 pasajeros

Disponemos de sillas para niños y bebés (bajo petición y de forma gratuita).

Alquiler privado con conductor. Vehículo exclusivamente para usted.

 

Cosas a tener en cuenta al reservar un traslado por internet:

Compruebe que la web le ofrece una dirección española completa antes de reservar, muchas paginas web no tienen datos de contactos verdaderos
Por último compruebe que tienen un número de teléfono de contacto .

 Centro de atención: +34 649 422 876

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?